domingo, septiembre 10, 2006

ese dolorcito de cabeza

La mayoría de nosotros conocimos al chico migraña en cortos de MTV por allá en 1997, a mis 11 años de edad me agradaba mucho en las pocas ocasiones en que alcancé a verlo. Por desgracia los cortos cada vez fueron mas esporádicos, hasta que finalmente desaparecieron. La búsqueda por internet no era fructífera, había si acaso unas seis tiras, y en muy baja calidad.

Para beneplácito mío eso cambió. Hay una colección deliciosamente bien nutrida de mi neurótico favorito (después de mi, porsupuesto) en la página de su dibujante Greg Fiering. Aunque muchos de los comics en realidad no son muy buenos, hay algunos que son sencillamente geniales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Leo! me gusto mucho tu historia de los 10 años, si hermosillo qema! jajaja...y el agua se vaporiza (digamoslo asi)...tu siempre seras ese chico migraña qe conoci en la preparatoria, tu lo eres...

Anónimo dijo...

En mi epoca de adolescnete creo que lo debo haber visto, por que a mi hermano le decimos chico migra;a y no creo que sea por credito de mi creatividad
Saludos

Anónimo dijo...

me podrias decir cual es la direccion del dibujante del chico migraña, ya que me pasa lo mismo no encuentro nada sobre el comic.
gracias es para mandarle a un amiga la cual le decimos chico migraña

filexmaster dijo...

Hola que tal.

Realmente soy un seguidor de ese gra personaje, no por que tenga un gran contenido ni por que sea una gran caricatura por que realmente no lo es, pero su concepto me llego mucho ya que podria decirse que lleva toda mi escencia jajajaja
es por eso que decidi hacer un tributo hacia el concepto en mi Blog
saludos
http://filexdesign.blogspot.com
FILEXDESIGN