martes, septiembre 12, 2006

gimnasios 2

dos: gimnasio pretencioso

Un año después de mi primer intento, comenzando la clases decido entrar de nuevo al gimnasio, sólo que ahora, con la convicción de entrar a un gimnasio menos árido al ñoño común.

Definitivamente hay algunas particularidades de ésta nueva experiencia:
  • En la mañana el ejército señoras llegan a luchar contra la obesidad mórbida.
  • Siempre hay un grupo de hombres que hacen ejercicio juntos, siempre dispuestos a tocarse los músculos los unos a los otros entre risitas.
  • Espejos en todas las paredes, ver individuos contraer los músculos y poner cara de tarado mientras se observan a si mismos es habitual.
  • Un entrenador (que usa shorts de lycra) siempre le pone la entrepierna en la cara a un joven musculoso y bien parecido mientras lo “ayuda” a hacer bench press.
  • El entrenador comienza a llamarme “el nervioso”, cuando le expliqué de mi problema de hipertensión arterial.
  • Hay clases de baile.
  • Hay hombres en las clases de baile.
  • Los hombres son la mayoría en la clase de baile.
  • Detecto que discretamente unos tipos intercambian botes de "complementos nutricionales".
  • Gente con el culo sudado.
  • A la gente le gusta ponerse de vientre sobre pelotas grandes y rodar, inútilmente traté de comprender el por qué de esto.
  • Un entrenador le explica a una joven que no debe de tomar gatorade, porque engorda “mejor toma clight”.
Eventualmente la hueva masiva dejo de permitirme ir al gimnasio y a la escuela al mismo tiempo. Pasé tres meses yendo al gimnasio en esta ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo es una mierda y los gimnacion es una comunion de toda esa mierda,, maldita sea,,, pero hay viejas bien buenas,,, ni pedo,, hay k darle al gym,, me he esforzado un chingo, tengo 1 año jalando y a dieta y la chingada,, no mames,, ya estoy digamos k con forma humanoide,, pero la neta,, el mundo es una mierda,, jajajaja,, ni pedo,, perdon por liberar algo de mis frustraciones en tu flog

Anónimo dijo...

despues de 1 año de asistir a mi gimnasio podria decirse qe regularmente..deje de ir! se debio a una combinacion de factores no se cuales...pero qiero creer qe asi fue...me hiciste reir con cada linea tlj eeemmm...y yo tmp comprendo el pq de las pelotas, me sentia realmente idiota, me ponian de mal humor, y mi cara se teñia de un color demasiado rojo para mi gusto jajaja...adios