domingo, mayo 13, 2007

las galletas de animalitos tienen animalitos que de otra manera no podrías comerte


Foto de la noche de ayer en casa de Almies (tambien conocida como Carolina, etc.) en conmemoración de la inauguración de su club de fans. El club de fans fue concebido tras Antonio Ferrá haber admitido su frenética obsesión por la susodicha y desencadenar con esto que los demás nos diéramos cuenta de también estarlo (aunque Aileen no lo admita).

La desorientada y genial musa de lo frívolo y lo mundano; de los dibujitos patológicos y de los comentarios sexuales borderline. También mutila a los panditas de gomita mutilándoles las extremidades antes de darles reposo final.

Desafortunadamente no teníamos carteles esa noche y nadie se desmayó de la emoción (aunque quizás sí de la inanición). Le veo mucho futuro, será un club de fans de primera línea, ya puedo ver al Antonio pulling the Yolanda Saldivar. Sería perturbadoramente delicioso, justo como Almies.

2 comentarios:

Pintosevich dijo...

Desafortunadamente llegué tarde, cuento con un centro de impresión y diseño portátil que me hubiera permitido hacer carteles, globos con ilustraciónes Almies y demás... jajaja

Por lo tanto, yo tampoco me opongo a entrar a dicho club, quién no la ama?

Anónimo dijo...

Todos son bienvenidos en mi club de fans. Nada más que a la próxima, usaremos una mejor foto :)