sábado, mayo 19, 2007

stop coming to my house

Nunca he tenido pesadillas recurrentes en toda mi vida; aunque actualmente estoy experimentando algo parecido. En la tradición de "Pesadilla en la calle del infierno" mi sueño es de la onda de Freddy Krugger, es un personaje que salta entre sueños.

Más curioso es que no me tortura a mi, sino a alguien más, la misma persona en todos los sueños. Siempre con una cara de inocencia y siempre devolviendo el daño recibido. Es como ver escenas dolorosas de otra vida, con los personajes un poco cambiados pero el contenido inalterado; sentirla como los participaron en ella, porque siempre duele diferente.

No me gustan las historias con moraleja y no estoy tan de acuerdo con los 10 mandamientos; mejor nada más cuidarse al portarse mal, ya sabemos que la vida tiene un sádico sentido del humor. También es importante no tirarle alimentos en la cara a la gente.

No hay comentarios.: